Más online que nunca. Aunque no lo parezca

Casi un año sin actualizar este blog. Un auténtico desastre para una persona que trabaja en temas de comunicación y marketing online. “Hola, soy Zonya y tengo mi blog más que abandonado”.

¿Esto quiere decir que he desaparecido en Internet? Bueno, quizá este blog ya no se encuentre tan fácilmente en Google. Pero lo cierto es que en el último año he estado más online que nunca, aunque no visible en mi rinconcito de zuenyos. Me he ido a zonyar por otros lugares de la red y del mundo real.

¿Dónde te has metido, Zonya?

  • Sigo trabajando como copywriter creativa para campañas de marketing online y branding. Muchas horas, con muchos retos y responsabilidades nuevas.
  • Estoy contando los créditos que me quedan para acabar la segunda Licenciatura en la UOC: 18,5 y seré Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Y estoy pensando matricularme en un postgrado en marketing online.
  • He asistido a muchas conferencias presenciales sobre temas relacionados con la comunicación y el marketing online. La oferta en Barcelona ciudad de este tipo de actividades ha llegado a saturarme, y en muchas ocasiones son sólo escaparates de supuestos gurús del mundo digital. Si tengo que elegir entre una de mis citas mensuales, sin duda elijo el Tast de Comunicació de A Portada.
  • Como podéis ver en el sidebar de este blog, tengo cuenta en Twitter, y ese es el contenido que habréis visto actualizado gracias al plugin. Si es que aún entráis por aquí, ¡jeje!

Mucho tiempo invertido en el online, pero poco tiempo para venir aquí y explicaros en qué estoy Zonyando. Como castigo, voy a apagar el router un rato 😛

Publicado por

zonya

Copywriter amante de la comunicación y defensora del briefing digno.

Deja un comentario