Spheres, Helena y el gran filokosoco Bu

Esta historia empezó el día 25 de septiembre al mediodía así:

Bu: estaba pensando salir ces’t nuit con la camara por la mersé

Siguió así:

Zonya: helenita que fas tunait? tengo una proposision indesente para vos
Helena: guau

Y ya la liamos parda…!

Estas Festes de la Mercè 09 me han dejado un recuerdo muy especial. El espectáculo “Spheres” de Stranger Fruit es una experiencia muy poética, simbólica y al mismo tiempo capaz de conmover a todos los públicos. Es una coreografía que juega con el ilusionismo, la acrobacia y la mímica.

Bu - Spheres - Stranger Fruit

Además, la disfruté con dos grandes amigos, el gran filokosoco Bu, que convirtió la experiencia de llegar al Arc de Triomf en una sesión de telequinesia (Montserrat sigue en su sitio, pero el Parc de la Ciutadella se ha desplazado…); y Helena, que me transformó en algo que nunca pensé que podría llegar a ser: ¡En trípode humano! (me usó para evitar que sus fotos quedaran movidas).

La foto superior es de Bu. Y las de Helena podréis requetemirarlas en su Flickr (ya de paso, haced de “mirones” y chafardead el resto 😉 ).

Publicado por

zonya

Copywriter amante de la comunicación y defensora del briefing digno.

3 thoughts on “Spheres, Helena y el gran filokosoco Bu”

  1. Oh mi pequeña padawán, cuando sepas apresiar el arte de immovilizar el mundo en una foto, llegarás a ser realmente uno de los pilares de la fotografía: usea un tripode. 😉

    Mil gràcies per convidarme a compartir amb vosaltres espectAcle i pizza. Espero repetir l’experiencia i aviam si la próxima vegada disparem més (ya sabes que mi dedo indice es insasiable).

    Petonillus!!!!

Deja un comentario