«Sketchofrenia». Guillem Albà, ya tienes una nueva fan

Quien me conozca un poco sabe que son fan-fan-fan de Jango Edwards. Eso me llevó a descubrir a la Fools Militia y su genial «Cabaret Cabrón» (con shows tan divertidos como «Spaghetti a la cabronesca» o «La orquesta del aire»), y Gringolimbo, Nosferata, Las Pestañas, Las Gallegas

Así que cuando anunció en su perfil de Facebook el estreno del espectáculo de su «discípulo» Guillem Albà, no me lo tenía que pensar: Simplemente poner rumbo a la Sala Muntaner, en Barcelona, y esperar una noche muy divertida con el show «Sketchofrenia«.

Sketchofrenia - Guillem Albà

Y el joven padawan no nos decepcionó para nada 😀 Fue genial encontrar a alguien más que sienta que su vida, a pesar de estar en un momento de desesperada búsqueda de su propia personalidad, también es un p**o musical. Tomó una pócima con ingredientes de alta calidad: Referentes a la cultura pop actual, de los 90 y de los 80, demagogia, humor, mímica, unos 45 personajes interpretados frenética y skechofrénicamente por el propio Albà, pizza (Bu, ¿cómo pudiste comértelaaaa?), canciones de inolvidables musicales del cine, animales… Y todo eso lo transformó en risas que no paraban, en sorpresa, ternura, odio… ¡Locura…! Porque puede que nos pasemos más de media vida buscando nuestra propia personalidad, pero qué más da cuando se pueden tener varias a la vez, digo yo…

Guillem Albà ha conquistado mi corachón y tiene todo my love. Espero volver a verle muy pronto con un segundo espectáculo de clown tan inolvidable como el que estará interpretando hasta el 8 de noviembre en la Sala Muntaner.

Me ha gustado tanto, que regalaré un 2×1 al primer Zonyador que me lo pida 😉 Porque las sonrisas son para compartirlas 🙂

Publicado por

zonya

Copywriter amante de la comunicación y defensora del briefing digno.

3 thoughts on “«Sketchofrenia». Guillem Albà, ya tienes una nueva fan”

  1. Sí, me comí la pizza, estaba un poco quemada, pero nada más ;-)… eso es lo único que ha de mejorar, porque el resto fue ‘espectacular’. Yo tambien me declaro fan de un tipo con tablas y talento, si señor, felicidades Guillem Albà !.

    Yo ya tengo amigo a quien regalar mi 2×1, así que os queda el de Zonya… rápido rápido que se lo quitan de las manos oiga…

Deja un comentario