Proyectos presentados en Versus 08

Por si sentís curiosidad, por si os aburrís antes de iniciar vuestras vacaciones (oh, afortunados!)… Podéis echaros unas risas viendo todas las piezas presentadas para el concurso Versus 08.

Soy la participante 277 ^_^

Sobre el ejercicio «¡Monta el pollo!» ya os he hablado mucho.

La realización no es espectacular. El diálogo no es del todo el que estaba en el guión. Que lástima que no se vea bien mi sofá retro, el helado y las risas que nos echamos… Quién sabe, podemos hacer un montaje con algunas de las tomas falsas durante las vacaciones, ¡jeje!

P.D.: ¿Alguien dudaba que a mis años me importara perder lo poco de dignidad que me quedaba? xD

Publicado por

zonya

Copywriter amante de la comunicación y defensora del briefing digno.

3 thoughts on “Proyectos presentados en Versus 08”

  1. ¡Por que a las mujeres les gusta tanto estos tres conceptos?
    Helado con cuchara

    Hombre preocupandose por tus problemas, (porque eres buena en lo que haces y talentosa, pero por algún metafisico motivo profundo no haces lo que maravillosamente y como nadie, puedes hacer) y un sofá

    Siempre me ha intrigado XDDDD

  2. ¡Tienes razón! Bueno, a mi favor, y para romper el tópico, tengo que decir que lo del helado sí que es algo que solemos hacer (el helado suele ser un Sundae, o bien unas bravas, Salitos, «parises»…), aunque lo del sofá no. Más que nada porque habría que encerrar a Yza en otra habitación, como tuvimos que hacer para grabar el vídeo 😛

    Y es que las cosas importantes de la vida creo que siempre se suelen plantear rodeados de comida, o cocinando… Por lo menos en mi caso.

    Lo del helado y las emociones viene también por esa escena de «Cosas que nunca te dije», en la que la protagonista encuentra a una mujer en el supermercado llorando porque no queda helado de Chocolate & Chocolate Chips, escondiendo sus problemas. Es un poco la idea del último anuncio de Häagen-Dazs, del sabor que eliges en función de tu estado de ánimo.

    Pregúntale a Missplaced qué pasaría si se acabara el de Strawberry Cheesecake XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.